viernes, 2 de septiembre de 2011

6 meses en la isla esmeralda

Hace 6 meses despegaba desde Madrid rumbo a mi nueva vida en la Isla Esmeralda. Hoy puedo decir que he conseguido mi objetivo por completo, ya que por fín vivo en Dublín. Han sido 6 meses en Athlone, donde he estado muy agusto y sobretodo, muy tranquilo. Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas.

Al principio no me apetecía ir a un pueblecito en medio de la isla, yo estaba empeñado en Dublín. Sin embargo, nunca olvidaré el pueblo y por supuesto Ericsson, mis compañeros y las amistades que hice. Al fin y al cabo, gracias a Ericsson estoy en Irlanda, y eso es algo que nunca olvidaré.

Veremos que nos depara el futuro, porque aunque en un principio Irlanda era para mí un paso intermedio para irme a USA, ahora mismo, me apetece quedarme y no se si en caso de tener la oportunidad de cruzar el charco, lo haría.

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no entraba en tu blog. The tyme goes by compañero! jejeje

    Espero seguir tu "manual" y dentro de 6 mesecitos tenerte de vecino ;)

    Un abrazo desde Letterkenny!

    ResponderEliminar