jueves, 18 de agosto de 2011

Primera noche en mi casa de Dublin


Ayer dormí por primera vez en mi apartamento de Dublin. Me he pegado una paliza de autobús, pues ayer lo cogí a las 6 de la tarde y hoy me he tenido que levantar a las 6:30 para coger el de vuelta a las 7. En la foto superior, podéis ver una foto tomada desde la ventana de mi habitación, donde se puede ver la calle O'Connell y su flamante Spire.

El piso está muy bien, el suelo es todo de parqué y las habitaciones son amplias, ambas con camas dobles. Todo está bastante limpio y en general en buen estado. Tiene algunas pegas, como el frigorífico, que es muy pequeño, pero bueno, teniendo tantas tiendas alrededor, se trata de comprar mas a menudo y poca cantidad.

Problema: no conseguimos saber como poner el agua caliente así que no pude ducharme. Tendremos que hablar con la "landlord" a ver como funciona, porque yo como que paso de ducharme con agua fría, que esto no es Alicante.

Otro de los inconvenientes es que se oye ruido de la calle, sobretodo los autobuses. El estar en pleno centro es lo que tiene, pero bueno, no tuve problemas para dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario