miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya estoy en Irlanda

Pues nada ya estoy en Athlone. A las 14:25 aterrice en Dublin. Prácticamente en la misma puerta de la terminal estaba la parada del autobús que me llevaba al pueblo. A las 16:20 apareció el autocar puntualmente y a las 17:40 llegába a mi destino. A las 18 horas, vino Peter a por mi en su coche para llevarme a la casa compartida donde viviré al principio. Muy majo, me cogió el maletón e incluso me lo subió a mi habitación. Luego me llevo en coche a Ericsson, donde voy a trabajar, para que viera donde está y me trajo de vuelta a la casa. Muy majo el hombre, y ni siquiera le he pagado aun. Muy curioso, había un caballo suelto dentro del recinto del campus de Ericsson, y cuando nos ibamos lo vimos saliendo para irse por patas por la carretera. Muy surrealista, jajajajaja.

Luego ha venido a por mi una española que esta trabajando de profesora de español con una beca en un instituto local. La conocí gracias a la web www.spaniards.es. Me ha llevado al pub mas antiguo de Irlanda a tomarnos una Guinnes. Me ha sabido a gloria, que buena estaba, madre mía.

La casa no esta mal. Esta a 10 minutos andando del pueblo y a 20 de Ericsson. Estan viviendo en ella un Irlandés que estudia en la universidad, un Rumano que trabaja de peluquero y una pareja de lituanos. Lo bueno es que el Rumano habla algo espanyol, pues trabajó un tiempo en Benidorm.

Y ahora me voy a dormir, que estoy hecho polvo y manyana es mi primer dia.

1 comentario:

  1. ¡Pillo sitio en tu blog Manuel!

    A ver si lo vas actualizando con tus aventuras por alli.

    ResponderEliminar